Tu Tiendita de Scrapbook en Venezuela

Tu Tiendita de Scrapbook en Venezuela
Email: ScrapbookVenezuela@gmail.com

martes, 5 de junio de 2012

SLICE ELITE - MAKING MEMORIES - SCRAPBOOK




Slice Elite
 
Nuevo modelo de Slice Elite permite cortar hasta un 40% más rápido, corta dos veces más profundo y más precisa que la Slice convencional, es por esto que este modelo es llamado Slice Elite.
 
Especificaciones:
Puedes cortar las figuras desde 1” hasta 4”
Posee una pantalla de 2” que te permite mostrar la figura que deseas cortar
Posee una batería recargable que puedes cargar en cualquier momento
Pesa menos de 2 pounds.
 
Materiales que corta:
 
Papel, Cartulina, Cartulina texturizada, Papel Vegetal, Vinilo, Hojas de Foami, Láminas finas de Metal (aluminio), Acetado y Fotos de hasta 1mm de espesor.
 Incluye
·     Máquina Slice Elite
·     Cargador de alimentación de energía
·     1 llave de hoja de ajuste
·     5 cuchillas de repuesto
·     Herramienta para sustitución de cuchillas
·     Base de corte de fibra de vidrio de 6” x 6”
·     1 tubo de adhesivo reposicionable
·     Cepillo de espuma
·     Tarjeta de Diseño Básico, incluye más de 120 elementos diferentes, incluyendo un alfabeto completo y espectaculares figuras
·     Manual de usuario en español

 





 INCLUYE LA SIGUIENTE TARJETA DE MEMORIA CON LAS SIGUIENTES FIGURAS:

 


OTROS MODELOS DE MEMORIAS DISPONIBLES

# 651


 
# 652


# 653


 
# 654


# 655




MARCADORES ACCESORIOS PARA LA SLICE ELITE





14 comentarios:

  1. hola me parece interesante esta maquina..sabes yo trabajo con tarjetas pero quisiera agrandar mi negocio y he estado averiguando y veo q esta maquina me podria servir quisiera q me dijeras cual es la diferencia entre la slice y la sizzix big shot es q quisiera comprar y no se cual seria mejor o si las dos tienen funciones distintas?? mi 2da pregunta es si al comprar la slice ella viene con todo lo necesario para poder utilizarla??mi tercera pregunta es el precio de las tarjetas de memorias??? y mi 4ta pregunta es el precio de los marcadores y la funcion de ellos?? me gustaria q me dijera para q se utilizan?? de verdad muchas gracias por su atencoin y espero aclare todas mis preguntas para asi poder concretar la compra xq de verdad me interesan...gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Dios les Bendiga! Me gustaría saber el precio de la máquina?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días me gustaría información si todavia la tienen en existencia. Y el costo. Gracias mi mail. viryioneyz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Yamileth Barrios y mi correo es yamibr07@gmail.com. Quiero saber el costo de la maquina y los troqueles del abecedario y donde puedo ir adquirirla. Vivo en Caracas Veenezuela y no se donde me queda una tienda de scraboock soy fanática de esta tendencia. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Buens noches, deseo saber si corta tela, algodon,tambien el costo de l maquina, las trjetas de memoria y el envio para Ecuador, por cuanto me saldria. Gracias mi correo es jessmary81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes deseo saber el costo de la slice elite toda completa gracias mi correo es paraisodetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches me gustaria saber el precio de esta maquina de corte el costo de las memorias y donde estan ubicados soy de carabobo mi correo nayis151@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias,por favor el costo de la maquina Slice Elite soreisiroca@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Buen dia, quisiera saber el precio de la maquina y la disponibilidad, trabajo con papeleria y en este momento estoy intentando hacer unos scrapbook para vender,
    mi correo es mariavpc87@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria saber el precio de la maquina y la plantilla #655 giovannacenzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches!... me gustaría saber el costo de la maquina, si pueden enviar la información a mi correo se los agradecería... mafafa127@Gmail. Com

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches!... me gustaría saber el costo de la maquina, si pueden enviar la información a mi correo se los agradecería... mafafa127@Gmail. Com

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria saber que precios tiene la slice elite y que diferencia hay con la que es verde. Si corta goma eva, madera finita, y donde la puedo comprar soy de españa. Gracias Soniacalonge@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola... m encuentro en el zulia venezuela y soy nueva sizzix donde puedo comprar troqueles?

    ResponderEliminar