Tu Tiendita de Scrapbook en Venezuela

Tu Tiendita de Scrapbook en Venezuela
Email: ScrapbookVenezuela@gmail.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

SET DE TROQUELES DE FIGURAS BASICAS



# 700
Incluye 8 troqueles



# 701
Incluye 8 troqueles


# 702
Incluye 7 troqueles


# 703
Incluye 5 troqueles


# 704
Incluye 5 troqueles


# 705
Incluye 4 troqueles

# 706
Incluye 7 troqueles



# 707
Incluye 6 troqueles


# 708
Incluye 5 troqueles

# 709
Troqueles para Cupcakes







# 710
Porta Servilletas y Corbatero para Botellas
Decoración completa para tus fiestas 


TODOS ESTOS TROQUELES CORTAN SOLO PAPEL Y CARTULINAS

8 comentarios:

  1. hola me gustaria saber los precios de: 703, 709, 707 y MEMORIAS slice # 651, gracias mi correo: yasmiradesuarez@gmail.com..DTB

    ResponderEliminar
  2. Hola... Aun esta disponible?? Q precio tienen y que otras cosas venden?? Este es mi correo veronikcarolay_95@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola agradezco si pueden enviarme lista de precios de sus productos Sizzix a mi correo silvanarojasgrisales@gmail.com, para realizar pedido... gracias

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches quisiera saber el precio de todos los troqueles.. por favor este es mi correo mdriguez19@gmail.com. me gustaria q respondieran cuanto antes por favor. gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches quisiera saber si estan disponibles

    ResponderEliminar
  6. Que precio tienen y quiero saber si corta tela ? mariflores_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buen dia quisiera saber el precio de los troqueles de corte y cuales tienes disponible, mi correo es audymar_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Precios x favor y ubicación? Alejandrinaaguirre171568@gmail.com

    ResponderEliminar